Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


jueves, 18 de julio de 2013

IV SEMANA CULTURAL: II CONCURSO DE TAPAS EN FUENTES DE CARBAJAL.

I Concurso de Tapas julio 2012

       Y siguiendo con  el programa para nuestra IV Semana Cultural,  pasamos a explicaros en qué consisten las bases de nuestro II Concurso de Tapas, que tendrá lugar el domingo 21 de julio de 2013, en la Plaza de Fuentes de Carbajal a la 13.00 h.
    1º PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos que lo deseen en este concurso, asociados a la Fuentina, vecinos, no asociados… incluidos los miembros de la Junta Directiva, salvo aquel o aquella que inscriba al resto de participantes, no pudiendo tener parte en la elección del Jurado.
       2º INSCRIPCION: media hora antes de comenzar el mismo, a partir de las 12.15 h, l@s participantes se irán acercando a nuestra sede, situada en la planta 2ª del Tele-Club, donde un miembro de la Junta Directiva tomará nota del nombre, de la tapa y le entregará un nº que acompañará a la misma en la presentación.
      3º JURADO: Los miembros de la Junta Directiva, elegirán un Jurado que se dará a conocer en el mismo momento de celebrarse el concurso.
     4º CATA: Los miembros del Jurado serán los encargados de probar cada una de las tapas que se presenten a concurso.
     5ª CATEGORÍAS: Se premiarán tres categorías:
          -Degustación (tapa más rica)
          -Tapa original
          -Presentación
     6ª PUNTUACION: El Jurado puntuará entre 1 y 5, y de manera individual cada tapa en cada una de las categorías. Tras puntuar todas ellas, se retirará a deliberar hasta llegar a un acuerdo entre todos los miembros.
     7º TAPA: La tapa será de libre elección, si bien, se recomienda elegir una tapa fría por las dificultades que entraña el presentar una tapa caliente en perfecto estado a la hora de su cata; pero insistimos que la tapa es a libre elección entre l@s participantes.
     8º PREMIOS: Habrá tres premios, uno por categoría y se entregará un detalle a cada participante.

Terminado el concurso, y si aún quedasen tapas para degustar, el público podrá deleitarse con las tapas, así como con los pinchos y el vinito español que ofrecerán los miembros de la Junta Directiva de la Fuentina como agradecimiento por la participación, tanto del público como de l@s concursantes.

No hay comentarios: