Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


domingo, 21 de julio de 2013

IV SEMANA CULTURAL: “FUENTES DE CARBAJAL, MEMORIAS DE UNA VIDA” (JULIANA GONZÁLEZ)

       

     Otro acto más a añadir en la IV Semana Cultural de nuestro pueblo que ya está en marcha. Este tiene un cariz especial por dos motivos, porque el acontecimiento tiene que ver con un trozo de la cultura popular de nuestro Fuentes que se ha recogido en un libro y porque la autora de este libro es una mujer nacida en nuestro pueblo.

     
Juliana González lleva muchos años recogiendo en sus cuadernos las historias de su familia, de las faenas del campo, de su pueblo… de su vida y de la vida de todos los que tenemos contacto con nuestro Fuentes. Alguna de estos escritos los hemos conocido en este blog. Ahora Juliana ha dado un salto y con la mediación de Mª Mar, su hija, ha conseguido ver recogidas estas historias en el libro “Fuentes de Carbajal, Memorias de una vida” que se acaba de publicar y que se presenta este mes.

        Juliana tenía muy claro que la presentación había de ser en su pueblo, el espacio donde nació y donde se han gestado todas estas historias que recoge en el libro. Sin duda, el mejor momento para llevar a cabo esta presentación es en el transcurso de esta IV Semana Cultural.

       La presentación será el viernes 26 de julio a las 20.00 h. en el salón del Teleclub; allí nos juntaremos para disfrutar de un encuentro en Fuentes alrededor de un libro sobre Fuentes escrito por una persona de Fuentes…

       Estamos todos invitados a este encuentro para la presentación del libro y para reconocer a Juliana su trabajo para el libro y su cariño hacia su pueblo del que salió hace 50 años.


NOS VEMOS EL 26 A LAS 8 DE LA TARDE.

No hay comentarios: