Nacimiento del blog

Abrimos hoy un espacio nuevo de reunión de las gentes de Fuentes donde esperamos vuestros comentarios, fotos, anécdotas.....
Bienvenidos.


lunes, 21 de junio de 2010

ADRIAN FERNANDEZ CLEMENTE, PARA NOSOTROS, TODO UN CAMPEON.



Seguro que muchos de los seguidores de este blog ya lo habéis reconocido. Es Adrian, Adri para la familia y los amigos. Natural de Avilés, pero con raíces paternas en Fuentes de Carbajal. Algunos de vosotros seguro que conocisteis u oísteis hablar del Sr.Constantino y de la Sra.Ascensión (los bisabuelos paternos); otros conoceréis a Horacio y Manolita (los abuelos paternos), y para otros, os resultarán más conocidos los jovencísmos papás, Eva y Jorge. Todos ellos de la saga de los Fernández.

Este campeón, con tan sólo 15 años, acaba de participar en la consecución de toda una “proeza deportiva” (como señalan algunos de los titulares de los diarios digitales avilesinos), recibiendo además el título de líder de su equipo de balonmano, del Bosco, “Salesianos Santo Ángel” cadete, que se ha proclamado subcampeón de España tras perder con el Barcelona.
Para muchos, no nos resulta difícil de creer, pues sabíamos de esta afición, ya que su padre, Jorge, también hizo “sus pinitos” siendo niño con el balonmano. Pues ahí tienes, Jorge, el resultado: todo un futuro profesional, según vemos por la prensa, pues también ha sido citado en repetidas ocasiones, junto a dos de sus compañeros de equipo, Abel y Samuel, por la Federación Española de Balonmano para la convocatoria de la selección nacional promesa.

Lo bueno es que a este muchacho no sólo se le da bien el balonmano, pues el futbito también lo domina, y como muestra, alguno de los trofeos que se trajeron los muchachos de Fuentes los veranos del 2005 y del 2006 de Valdemora, quedando subcampeones y campeones de esos años respectivamente.

Desde este blog, queremos felicitar, lo primero al equipo por sus logros con lo cadetes, a los entrenadores y técnicos del equipo, a sus padres y familia, y a toda la afición de balonmano avilesina, y asturiana. Ah! Y no te olvides de avisarnos cuando vengas a León a competir con nuestro Ademar, pues aunque tengamos el “corazón partío”, algunos de Fuentes te vamos a apoyar y a ver en directo sentaditos en las gradas aplaudiendo tus jugadas y cómo no, animándote.

Sigue así Adrián, tienes toda una carrera por delante. Desde Fuentes te deseamos lo mejor, y esperamos repetir felicitaciones todos los años. SUERTE Y QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.


Noticias relacionadas:





6 comentarios:

susana dijo...

no me extraña nada que sea todo un campeon, viene de familia, su padre y sus tios ya hicieron sus pinitos!!
felicidades a Jorge y a Eva!

Begoña dijo...

Adrián, animo y a por todas Fuentes y su gente están apoyándote.
Un saludo para los papas, que es todo un orgullo. Jorge ha influido un poquito los aires de Fuentes vedad???

Begoña dijo...

Adrián, animo y a por todas Fuentes y su gente están apoyándote.
Un saludo para los papas, que es todo un orgullo. Jorge ha influido un poquito los aires de Fuentes vedad???

Jorge dijo...

Pues los aires de Fuentes algo habrán tenido que ver porque los ha mamao desde recien nacido, y por si acaso... vamos a seguir yendo a respirarlos, ya tenemos otra escusa...
Gracias por vuestros comentarios.
Susanita un besazo

Sus amigos dijo...

Estamos muy contentos de que Adrián tenga ese éxito en el balonmano, y esperamos que sea así mucho tiempo más.
Después de ésto no tenemos mucho más que decir de Adrián, es todo un campeón.
Un saludo y un beso muy grande de parte de sus amigos de clase.

anatodocorazón dijo...

Qué suerte tiene Adrián con teneros a todos vosotros como seguidores y animadores. A ver si entre todos, logramos tener un gran campeón entre nosotros, aunque en Fuentes ya lo es, no por el juego solamente, sino por su forma de ser. Gracias por enviarnos desde Asturias un comentario a este rinconcin que compartimos con todos.